![]() |
| Fotos antiguas. |
![]() |
| Fotos antiguas. |
![]() |
| Fotos antiguas. |
![]() |
| Fotos antiguas. |
Una inmersión arqueológica en la vida cotidiana de la Almería musulmana. Recorre las viviendas y restos recuperados a los pies de la Alcazaba y comprende el urbanismo de nuestros antepasados.
La historia a través del diseño gráfico. Un recorrido visual por la propaganda política, social y cultural que definió las calles de Almería durante los años decisivos del cambio democrático.
El historiador Valeriano Sánchez diserta sobre la figura del 'Gran Almirante', analizando la importancia geoestratégica del puerto de Adra en la defensa costera del siglo XVI.
Visita especializada e inclusiva en el Museo del Realismo. Una oportunidad para redescubrir las obras maestras de Sorolla y los realistas españoles desde una nueva perspectiva social.
Francisco Verdegay revela los secretos del Cortijo Romero: de finca señorial agrícola a residencia de estrellas de Hollywood como John Lennon. Un icono de la Almería del cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario